¿Necesitas presupuesto para el diseño de tu página web, cualquier otro servicio? Nuestro estudio se encuentra en Sevilla, pero trabajamos con cualquier cliente de cualquier parte del mundo, llama al 667 700 926 ó envíanos un mail a estudio[a]estudioqusha.com
diseños graficos en sevilla

Cómo descargar videos de Youtube gratis sin instalar nada

Ya sabemos que existen muchos programas y muchas maneras de descargar videos de youtube gratis, pero con este articulo queremos que descubras una manera muy sencilla y rápida de conseguir este video en mp4 sin instalar nada en vuestro pc.

Para poder descargar videos de youtube nos vamos a la siguiente url: https://www.bajaryoutube.com/

descargar videos youtube gratis

Tenemos la opcion de descargar los videos en alta definición 1080p (Full HD) y 720p (HD) en formatos MP4, así como 3GP y WEBM.
 

¿Cómo descargar los videos de Youtube?

 
Desde esta web puedes descargar los videos de 3 maneras distintas:

– Buscando por titulo en el buscador que aparece arriba

– Copiando y pegando la url directamente del video de youtube, si estamos viendolo en otra pestaña copiamos la direccion exacta y la pegamos aqui, de este modo solo encontrara este video.

– Agregando la palabra “bajar” al enlace del video de youtube. Ejemplo, cuando estemos viendo este video:

https://www.youtube.com/watch?v=0u1BV0XMhAg, debe quedar así: https://www.bajaryoutube.com/watch?v=0u1BV0XMhAg
Luego click en continuar para ir a la página de descarga.La página para descargar este video queda algo asi:

descarga videos youtube
 

¿Dónde pulsar para descargar los videos de youtube?

 
Ahora si pulsamos en los botones rojos que hay de descargar video nos abre otra pestaña con publicidad, asi que cuidado de no pulsar en esos botones, tienes que pulsar en el boton rojo de la derecha donde dice ver enlaces de descarga no soy un robot.

 
videos youtube

 

¿En que formato puedo descargar los videos de youtube?

 
Ya aquí con los enlaces abiertos, solo tenemos que pulsar en el formato que queramos descargar y automaticamente comenzara la descarga. Los formatos son los siguientes:

– Descargar el video en mp4 1080p (Full HD).

– Video en mp4 720p.

– Descargar el video en formato 3GP.

– El video en formato WEBM.

Nosotros aconsejamos descargar el video de youtube en formato mp4 ya que tiene muchas más compatibilidades con todos los dispositivos.

 

Descargar solo la música en mp3 de los videos de youtube

 
Una vez hemos encontrado el video de youtube que queremos descargar, ademas de la opcion de descargar los videos, tambien podemos descargar solo el mp3, de la siguiente manera:

– Debajo justo del video a la derecha tenemos un enlace que dice bajar en mp3

 
descargar mp3
 
Nos pasa igual que con la descarga de videos, tenemos que pulsar en el boton que dice obtener enlace de mp3 no soy un robot, si pulsamos el otro nos llevara a una nueva pestaña con publicidad, al pulsar en el boton, empieza a convertir el video en mp3 y una vez terminado volviendo a pulsar nos descargamos el mp3.

 
Aquí termina nuestro articulo para descargar los videos o solo el mp3 de youtube, sin tener que instalar ningun programa en vuestros equipos, facil y rapido. Si te ha gustado el articulo y quieres ver otros, aquí te dejamos el siguiente enlace a como reducir imagenes para subir a tu web.

Comentarios ( 1 )

Escribir un comentario ▼

Tu email no sera publicado. Campos obligatorios marcados con *