¿Necesitas presupuesto para el diseño de tu página web, cualquier otro servicio? Nuestro estudio se encuentra en Sevilla, pero trabajamos con cualquier cliente de cualquier parte del mundo, llama al 667 700 926 ó envíanos un mail a estudio[a]estudioqusha.com
diseños graficos en sevilla

No recibo email de Wetransfer, ¿Cómo solucionar?

Hace unos días recibimos la llamada de un cliente con el siguiente mensaje “no recibo los email que me envian mis clientes desde wetransfer”, tras hacer varias comprobaciones a nivel de servidor y ver que todo funcionaba, empezamos con las pruebas, y todos los email se recibian sin problemas, menos efectivamente los de wetransfer, tras un par de minutos nos devolvian este correo:

Si te encuentras con este problema, tranquilo la solución es muy sencilla. Aquí te contamos lo que tienes que hacer:

Accede a la web de Wetransfer y en el apartado ayuda, abajo del todo aparece el simbolo del correo para enviarle un formulario de contacto con este problema.

no recibo email de wetransfer
 
 
Inmediatamente cuando envies el siguiente formulario de ayuda, recibiras un email con un nuevo ticket abierto de wetransfer, y en el periodo de unas horas tendras otra nueva respuesta y el problema habra desaparecido, en nuestro caso nos respondieron en menos de 1 hora.
 
Este es el error que nos cuentan: Su dirección de correo electrónico se ha colocado en la lista de rebote de nuestro servicio de entrega de correo electrónico. Es por eso que no recibiste nuestros correos electrónicos. Ahora lo eliminé de nuestra lista de rebote y técnicamente deberías poder recibir nuestros correos electrónicos nuevamente. Para que lo tengais en cuenta se suelen incluir en esta lista cuando los emails son rechazados por el servidor de correo, por ejemplo, cuando el buzon esta lleno y no recibes email, en este caso seria devuelto y por lo tanto desde wetransfer te meterian en esta lista de rebote y dejarias de recibir los email, pero como habeis podido ver anteriormente es muy sencillo que te saquen de esta lista.
 
Si te ha servido este post para solucionar tu problema, no dejes de comentar o visitar mas post en nuestro blog.

Comentarios ( 0 )

    Escribir un comentario ▼

    Tu email no sera publicado. Campos obligatorios marcados con *