¿Necesitas presupuesto para el diseño de tu página web, cualquier otro servicio? Nuestro estudio se encuentra en Sevilla, pero trabajamos con cualquier cliente de cualquier parte del mundo, llama al 667 700 926 ó envíanos un mail a estudio[a]estudioqusha.com
diseños graficos en sevilla

¿Cómo saber dónde está mi página web en Google?

Te contamos como saber donde aparece tu página web en google, con un sencillo vistazo podras saber en todo momento en que posición se encuentran todas las palabras claves que quieras sin tener que buscar resultado por resultado en el buscador.

Ademas podras tener un historico de los cambios de posición y ver si tus palabras claves estan funcionando, o te interesa cambiarlas por otras que hagan que te encuentren más facilmente.
 

A través de una web “SERPLAB”

 
posicion-en-google
 
Si solo buscas saber posición exacta de algunas palabras y no quieres conservar el historico de sus cambios de posiciones puedes hacerlo sin registrarte en la web, nuestro consejo es que te registres porque de esta manera todo sera automatico y solo tendras que entrar en tu cuenta para ver los cambios de posiciones.

Una vez dentro puedes elegir en que buscador quieres que busque tus palabras claves, tu dominio y seguido las palabras claves que quieres buscar en google, y comenzara a buscar la posicion que tienes en ese momento en Google.

Cuando guardes esas palabras claves, esta web se encarga de buscar estas una vez al dia, y te va contando la posicion actual, la mejor que ha tenido hasta el momento, y las subidas y bajadas, asi como la url donde se encuentra.

Una web muy sencilla que te ayudara bastante en conocer los movimientos de tus palabras claves en el buscador.
 

A través de un plugin de WordPress “WP Rankie”

 

 
Con este plugin es muy fácil seguir la posición de tus palabras claves en Google, solo tienes que instalar este plugin, y añadir las palabras que quieras buscar, y el solo se encarga de averiguar la posición en todo momento.

La diferencia de este plugin con la web anterior, es que en este caso puedes buscar todas las veces que quieras donde se encuentra esa palabra, mientras que en serplab te limitan a una busqueda al día (gratis).

Desde aquí tambien puedes sacar informes, que se generan automaticamente en pdf, con cambios de posición, posiciones en la fecha que le pongas, etc.

Otra buena opción para comprobar tu visibilidad en Google, sin tener que buscar, de un vistazo ves tus palabras claves y su posicion.

Si te ha gustado este articulo, puedes encontrar mas en nuestro Blog.

Comentarios ( 0 )

    Escribir un comentario ▼

    Tu email no sera publicado. Campos obligatorios marcados con *