¿Necesitas presupuesto para el diseño de tu página web, cualquier otro servicio? Nuestro estudio se encuentra en Sevilla, pero trabajamos con cualquier cliente de cualquier parte del mundo, llama al 667 700 926 ó envíanos un mail a estudio[a]estudioqusha.com
diseños graficos en sevilla

Descubre las 3 mejores herramientas para comprimir PDF de forma fácil y rápida

Hay veces que necesitamos comprimir pdf, para que este ocupe menos tamaño, ya que se convierte en un archivo muy pesado, y no podemos enviarlo por email o simplemente no queremos enviar ese archivo pdf tan pesado. En este post vamos a enseñaros como solucionar esto.

Cuando hablamos de comprimir pdf, no significa que esta reducción de tamaño pierda calidad. Sino que existen formas de optimizar estos pdf y conseguir que ocupen menos.

 

1. Como comprimir pdf con ilovepdf

 

comprimir pdf comprimir pdf

 

 

Los pasos para comprimir pdf son muy sencillos como se ven en la imagen, solo tienes que seleccionar el pdf, y una vez cargado, solo tienes que elegir la compresion que deseas, que puedes probar que tal con las tres opciones, pero por lo general en cuanto a calidad y tamaño la mejor es la opcion intermedia. Y despues solo hacer click en el boton comprimir pdf.

 

2. Como comprimir pdf con smallpdf

 

comprimir pdf smallpdf

como comprimir pdf

 

En esta ocasión para comprimir pdf es tambien un proceso muy sencillo, en esta ocasión, nos permite algunas opciones más, como descargar el archivo, guardar en dropbox, guardar en drive, convertir el pdf a jpg, editar pdf. También existe un programa para el pc para poder convertir sin conexión a internet.

 

3. Como comprimir pdf con pdfcompressor

 

comprimir pdf compressor

comprimir pdf descargar

 

En esta ocasión para comprimir pdf, podemos arrastrar el archivo o bien elegir pulsando en el boton subir, y automaticamente carga y se puede descargar el pdf comprimido, te aparece el porcentaje de reducción.

 

Conclusión para comprimir pdf

 

Estas 3 herramientas funcionan bastante bien, puedes utilizar la que más te guste, dejanos un comentario si te ha gustado el articulo, y dinos cual es tu preferida. Si necesitas descargar videos de youtube y no sabes como, te lo contamos aqui.

Comentarios ( 0 )

    Escribir un comentario ▼

    Tu email no sera publicado. Campos obligatorios marcados con *